miércoles, 21 de diciembre de 2011

recuerdos y promesas rotas

Solo ha pasado un día y no hago mas que pensar en todo esto que está pasando, que mis ganas de desaparecer cada vez son mayores, que la sangre que tengo dentro de mi es como veneno para mis venas, el aire que respiro me ahoga, el vacío que tengo dentro me duele... me duele tanto que he llega al interior de mi, se me quitan las ganas de seguir aquí, mis fuerzas y mi voluntad se fueron con todos esos recuerdos, con todas esas promesas rotas..Solo tengo ganas de llorar, jamás te sentirás como yo me siento, porque a pesar de todo yo no te odio, simplemente siento indiferencia, no tengo ganas de perder mas mi tiempo con una persona como tu, dije muchas veces que sentía que estaba enamorada de ti, pero me equivoqué, me enamoré de la persona que conocí, no de la persona que eres hoy.Se me ajuntan los problemas, se me ajuntan todas las espinas que tengo en el corazón clavadas,y mi alma pide a gritos salir de mi, porque no aguanta mas sufrimiento,no aguanta..
Estaba a punto de conseguirlo,de levantarme y ser lo suficientemente fuerte para volver con Yara, pero Yara no es buena para mi, somos mundos distintos y su egoísmo y sus trastornos histéricos acabaron con mi ''paciencia infinita''.
No soy buena en dar consejos, porque aun me quedan muchas cosas por las que aprender y por las que sufrir,simplemente creo que no tengo buena suerte con nada,que nadie está ahí para apoyarme, y que amigas en las que confiaba me han destrozado por dentro, solo me faltaba eso para caer mas bajo, que personas en las que quería y defendía me fallaran y me hicieran esto.. está visto que no puedo confiar en nadie, que mis ilusiones y mis penas tengo que guardarlas en un cajón y no dejar que nada ni nadie pueda enterarse de nada.Ahora sufro, pero quizás dentro de unas semanas, o dentro de unos meses encontraré la estabilidad que tanto necesito.
He pensado muchas veces en suicidarme, y lo he intentado, ayer mismo lo intenté pero no lo conseguí, vi tanta sangre que caí al suelo,soy estúpida, realmente no he podido caer mas bajo..
Yara está perfectamente por lo que veo, sonríe con esa sonrisa falsa, pero por dentro se muere al saber que me ha perdido para siempre,me arrepiento de haberle perdonado todos sus errores, me arrepiento de haberle jurado amor eterno, me arrepiento de quererla tanto como la quiero.. aun y así sabiendo que si le pasara algo yo me moriría por ella, pero es tarde, ya es muy tarde.


''a mal tiempo buena cara''






21/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario