jueves, 22 de diciembre de 2011

Mucha suerte en tu búsqueda de la perfección, conmigo perdiste.

Paso día a día y creo que ya es hora de olvidarte, ya rompí nuestras fotos, ya quemé todas tus cartas, y aun me queda tirar todas las pulseras que me regalaste, ahora soy yo la que no quiere saber nada de ti,eres arrogante, eres mala..eres y serás siempre otro error con el que tendré que aprender.
Verte comiendote la boca con otra me ha hundido y en ese momento se me caído el mundo al suelo, pero después he pensado..
Será desgraciada, que pena..
Ver toda esa escena realmente me hace mas fuerte, y en vez de tirar la toalla como siempre hago intento venirme arriba como puedo.
Espero olvidar a Yara pronto, la olvidaré algún día, cueste lo que cueste y pasen meses o años, no me ahogaré en alcohol ni me iré a los porros como ella, no pienso desgastar mi vida gastando mi dinero en esas porquerías.

Queda poco para navidad y año nuevo,y sinceramente acabar hoy el instituto me ha ido mejor, porque tendré exactamente dos semanas para pensar y reflexionar sobre mi vida, dejar todo lo malo de este año 2011 en el recuerdo,y empezar un 2012 lleno de satisfacción y sentirme llena otra vez :)




22/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario