jueves, 29 de diciembre de 2011

6 meses.

Medio año que decidí estar a su lado, que decidí regalarle todo lo que envolvía lo que tengo a mi alrededor..son solo 6 meses cuando me dijiste que sí, que querías estar conmigo.
Jamás pensé que pudiéramos llegar hasta aquí..y que yo pudiera volver a enamorarme perdidamente de una persona,porque todo me lo has dado,hemos luchado por estar juntas y demostrar que como tu y yo no hay nadie, que nuestro amor es único y que nada nos puede separar.
Quiero estar contigo hasta que me muera,porque eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y quiero recordarte que eres la persona que mas feliz me hace en este mundo, que tantos días juntas no se olvidan, que no aguanto ni un día sin ti, que si la vida son 2 días yo quiero pasarlos a tu lado, que poder besarte es algo mágico,sabes de sobra que te quiero, y demasiado, que si lo doy todo por ti es porque sé que vale la pena, y porque te lo mereces.Sé que a veces te pido mas de lo que tu puedes darme, pero es que tu cuerpo me vicia tanto que no puedo aguantar ni un segundo sin ti.Lo siento si a veces la he cagado, o he desconfiado de ti, pero tengo muchísimo miedo a que alguien se pueda interponer entre las dos, y no puedo permitirlo.
La distancia no puede con nosotras,porque como he dicho ni kilómetros, ni personas pueden separarnos..
Hemos estado muchas veces mal, pero los buenos momentos siempre superan a los demás,lo nuestro quizás no tiene futuro, ya que tenemos una edad muy mala y no sabemos que puede pasar mañana, pero si el destino nos regala un futuro juntas quiero que sepas que yo quiero pasarlo todo a tu lado.
Eres una persona con un corazón inmenso,y cuando te digo que te siento es que te siento y punto,porque nadie me ha dado nunca lo que tu me has dado..
Son tantos recuerdos, aquel verano, aquellas tardes en tu habitación,tus sonrisas, nuestros piques, y en un simple texto no expreso ni la cuarta parte de lo que siento de verdad por ti,es algo mas que amor,mas que pasión,mas que una sencilla relación, es algo que juntas hemos creado, algo precioso..
Sé que no soy un modelito, que no soy la tía mas guapa del mundo y que no soy perfecta, pero intento darte todo el amor que llevo guardado, y demostrarte que por dentro si que puedo ser un tesoro.
No es un mes, ni dos,ni tres,ni cuatro,ni cinco, son seis, medio año.Medio año Yara, y aun no me puedo creer lo valioso que es nuestro día.
Lo sabe todo el mundo, desde mi abuela que vive en el cielo hasta mis primos que están a punto de nacer,que ya no soy la chica de ayer, que gracias a ti me siento llena y tengo ganas de gritarle al mundo que tú eres lo que quiero y todo lo que he pedido siempre.Repito, esta parrafada no es nada comparado con todo lo que Rudy siente de verdad.Tienes algo muy valioso de mi, y es mi corazón así que cuídalo,y ten presente que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,y mas vale que las dos pensemos las cosas antes de hacerlas, porque después nos arrepentimos y todo lo que hemos luchado puede venirse a bajo y el dolor que nos causaría no sería pequeño..
No tengo nada mas que decirte princesa,gracias por hacerme tan y tan feliz, y gracias por darme la gran oportunidad de demostrarte que nadie te va a cuidar como yo lo haré a partir de hoy.



Te quiero Yara



No hay comentarios:

Publicar un comentario