miércoles, 28 de diciembre de 2011

Porque a veces la vida puede ser maravillosa.

Me he despertado con ganas de ti, con ganas de volver abrazarte como ayer,y la escena de ese beso corre por mi mente a cada segundo.Me sorprendí porque no esperaba que me besaras de esa manera.. me alegré porque vi que tu aún me quieres tanto como yo a ti,y porque mi corazón poco a poco va viviendo esa ilusión que pensaba que había perdido.Sé que fue mi culpa,lo sé y me arrepiento de haberla cagado tanto contigo y mas personas,tu te mereces a alguien que te haga feliz,alguien que te llene de ilusiones, vivir locuras inexplicables..y todo lo que siempre has buscado.Como te dije.. si tengo que ver cosas,fotos,lo que sea.. me aguantaré para que veas que te quiero y demostrarte lo mucho que me importas,y que eres imprescindible en mi vida.Es increíble como una sola persona puede hacerte cambiar de opinión con las cosas,y en un solo momento con un pequeño detalle llenarte de felicidad y de ilusiones, te prometí muchas cosas, y todas esas promesas las cumpliré, por mucho que nos enfademos o nos separemos,cuando yo cumplo una promesa es para siempre.
Te echaba tantísimo de menos que cuando te vi no dejé de mirarte ni un segundo,deseaba verte,y he llegado a la conclusión que verte y poder acariciarte..es mi mejor medicina.
Siempre has podido ver que mi corazón se acelera cuando estás a mi lado,cuando me besas,cuando me abrazas..todos mis sentidos avisan a Rudy que Yara está cerca.  




Tu para mi,
Yo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario