sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido corazón

Estúpido corazón, sé que te duele leer todas esas palabras,sé que te duele ver esa foto, sé que te duele recordar todos los momentos, sé que te duele llorar en un llanto profundo, pero tienes que ser fuerte para luchar por ella, para demostrarle que no eres lo que ella piensa,darle el amor y el cariño que ella ha buscado siempre, y sobretodo demostrarle que nadie como tu la cuidarás nunca.Corazón, sé que estás roto, sé que gritas para salir de dentro de mi, porque no soportas sentirte lejos de ella,lo sé todo sobre ti.Aun que a veces te dejo de lado y no te hago caso, eres mas que un simple órgano, eres lo que enamora y lo que hace sentirme especial, y por eso hoy quiero decirte que tienes que ser muy fuerte y recuperarte, que yo sola te voy a cuidar y que juntos vamos a salir de esta.Si ella no deja que su corazón vuelva contigo, no te hundas yo estaré ahí para hacerte sonreír cuando lo necesites,sé que su corazón es imprescindible para ti, que sin Yara no quieres luchar por nada, pero querido corazón vamos a salir a luchar, vamos a ir a por ella, porque su corazón aun te quiere, y por ese motivo aprovecha, no te rindas nunca, que su corazón te necesita mas que nunca, y seguramente se alegraría de verte, por mucho que te odie créeme te necesita pequeño corazón..
Mi querido corazón, desde que ella se marchó solo lloras a solas,intento animarte con lo que puedo, darte esperanzas para que no te rindas y bombees con esa fuerza como has echo siempre.
Pequeño corazón, tu me diste la vida cuando yo tan solo era un ''bichito'' de pocos centímetros, no pares de bombear ahora que te necesito mas,siento si te he fallado en muchos momentos, he intentado hacer lo mejor siempre, y muchas veces me he equivocado, y una corazonada me dijo que era la hora de pagar..
Hoy has vuelto a recordarla, y sé que tienes muchísimas ganas de abrazarla, de que se quede junto a ti, olvidar el pasado y empezar de 0..pero mi tesoro,tienes que aprender de los errores, tienes que intentar que tu y la mente concordéis con todas vuestras ideas,porque si no volverás a llorar pequeño, y ni a ti,ni a mi nos va bien.

Salgamos a por ella,luchemos por su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario