sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi rosa negra.

No paro de escribirte, no puedo evitar perseguirte a cada momento,no puedo parar de pensar en ti ni un puto momento..
Me acuerdo cuando estaba mal y yo te llamé,que te decía que no aguantaba mas,que me ahogaba y tu me dijiste que escribiera, que eso ayudaba y yo te dije no,haciendo deporte me desahogo mas, y es mentira, escribir desahoga el alma que es lo que me falla,me guardé muchas cosas para no hacerte daño a ti,secretos inconfesables que guardo dentro de mi..
Palabras no te valen, pero voy a luchar por ti como nunca he echo por alguien,por mucho que digas que no, sabes como soy y que soy peor que una maldita droga, que mi olor acecha en tus mañanas,que la forma en la que ayer te besaba te enamoraba..No vuelvas a decir que la ''pelirroja'' podrá darte mas que nadie,sabes que eres mía y que aun que tenga que compartirte cada centímetro de tu piel me pertenece para toda la eternidad.
Siento tanto miedo que no puedo dormir,imaginar que puedo perderte en momentos me duele, pero me hace fuerte para luchar con mas fuerza,porque quiero que seas el rostro que observe por las mañanas,la chica que comparta conmigo los momentos buenos y malos,la chica a la que llevaré el desayuno por las mañanas, la madre de mis hijos,y que las dos seamos abuelas y demos amor a nuestros nietos.No quiero merecerte, quiero tenerte, y darte lo que la pelirroja ni nadie te dará nunca.Créeme cuando te digo que eres la única razón que tengo para seguir, la única esperanza que hace que luche por ti..Lo siento si a veces te hago daño, pero.. ¿sabes una cosa? una vez leí que..''quien mas quiere, mas hiere',y así es Querida Rosa Negra..Así son las cosas y así te las cuento,no pido que me perdones,pido que me añores,pido que me quieras, pido que me esperes,que esta increíble historia tan solo acaba de empezar . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario