miércoles, 28 de diciembre de 2011

Our christmas.

Pensaba que esta navidad sería como la anterior, que no tendría un abrigo para abrigarme de el frío,y solo tu me das el calor que necesito.
Te dije que estos días de navidad me gustaban mas que el verano,porque en verano era todo muy caluroso y no nos hacía falta un abrazo para calentar nuestras manos,y el invierno es la mejor estación para abrazarte a cada momento.Poco a poco las cosas van mejorando, y veo que tu sonrisa sigue ahí, que tus ojos negros me miran igual que lo hacías antes y que tu corazón vuelve a acercarse y a darme otra oportunidad.
Mi querida Yara, yo siempre te llamaré así,porque te conocí como tal y así serás siempre.
Creo que jamás te he dicho lo que de verdad me gusta de ti, y creo que ahora lo deberías saber mas que nunca, porque necesitas los suficientes motivos para explicarle al mundo el ''porqué'' de mi oportunidad para volverte a enamorar.
Me gustas, mas bien dicho me encantas porque eres hermosa, porque veo la hermosura en cada centímetro de tu piel, porque eres distinta a todas las demás, porque estás loca y porque te amo como jamás he amado a nadie,porque por fuera pareces una chica fría, pareces rara,pero por dentro eres una chica tan dulce y tan tierna que enamoras a cualquiera con tus besos,porque confundes a la gente, muestras ser una persona y no eres la misma que intentas parecer ser, yo aun no te conozco a la perfección, pero conozco todas tus partes frágiles, me sé de memoria todos los momentos que juntas hemos pasado,nuestro primer beso,todo Yara,absolutamente todo.
Es inexplicable explicar un ser tan imperfecto y a la vez perfecto como tu,solo quiero que sepas que estoy loca por ti, que muero por comerte a cada momento, y que a partir de mañana que es nuestro día, quiero hacer de todo contigo y aprovechar todos los días que hemos perdido.




Me encantas cosa rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario