sábado, 24 de diciembre de 2011

Los días son grises desde que te fuiste.

He intentado casi todo para convencerte,mientras el mundo se derrumba aquí a mis pies, mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré, si podré sonreír como si nada el día de mañana, pero no puedo..Solo hago que pensar en ti, solo hago que soñar contigo, y hoy soñé que volvías, que me perdonabas y todo era como antes.. pero ya es tarde para eso, ese sueño no se cumplirá jamás.. porque  por tonta y orgullosa he perdido lo que mas quería, y como he dicho ya es tarde.
Desearía darme un fuerte golpe en la cabeza para despertar y no recordar nada de nada,desearía que un giro inesperado te pusiera de mi parte, desearía que un relámpago borrase por donde he pasado,porque ahora no se que tengo que hacer, quizás lo mejor es no decirte nada nunca y escribir todo lo que querría decirte.Te escribo cada día, cada puto día.., y aun y así siendo navidad, para disfrutar, yo no puedo disfrutar sin ti a mi lado, no puedo disfrutar sin tener esa sonrisa y sin ese pelo pelirrojo.Piensa lo que quieras, yo te quiero y eso no es mentira.Querría hablarte y decirte que quiero verte, que necesito decirte todo esto a la cara, mirándote a los ojos para que me creas que eres tu mi chica, que eres tu lo que mas quiero en este mundo, que eres el sol que entra por las mañanas y la oscuridad por las mañanas, que tu olor sigue en mi cama, sigue en mi almohada y cada vez que me tumbo todo tu olor viene a mi y perfuma todos mis sentidos..Tu eres mía, por mucho que hagas el amor con otra, eres mía Yara, me perteneces para siempre, recuerda que un juramento no se rompe nunca, que podrás ser infiel a tus sentimientos pero jamás olvidarás todas las promesas que me hiciste, ni yo a ti, prometiste ser mía para siempre, y tu misma me dijiste que un SIEMPRE no se puede decir a la ligera, piensa que es la única vida que podemos compartir.
La vida tan solo es una lágrima en el ojo de la eternidad, juntas vivimos reímos hablamos, pero te abandoné, y ahora recorro esta jungla junto a mi soledad.
¿Qué es una chica con el corazón roto?
Nada.
Los rumanos hacían fogueras en el cráneo de los muertos para así olvidar su pasado, todo lo que veo, todo lo que escribo me recuerda que nuestra relación está muerta.Ahora es invierno, y las semillas de tu amor están podridas en mi interior.
¿Llegará algún día la primavera? Lo dudo.
El tiempo desaparece entre mis dedos como si fuera arena,y no me queda nada, excepto un cielo negro lleno de ceniza, quisiera olvidar esos besos, esa sonrisa que iluminaba los días nublados, esa sonrisa que brillaba en el cielo estrellado.Tu radiante belleza, tu bondad, tu paciencia, tu forma de escucharme con atención, ahora estás en los brazos de otra, ¿quién es ella? ¿es una amante o una amenaza..? el tiempo lo dirá.
El amor todo lo consume,no me dejes fuera, no me tires a la calle, no me abandones como un perro..Lucho por sobrevivir, yo ahora grito por sobrevivir, pero tengo que dejarte ir, compartiremos un amor profundo, un amor que crece a pesar de todo, un amor que esperaré hasta el día en que me muera.


Necesito verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario