domingo, 4 de marzo de 2012

Sin pena ni gloria

-Dime que voy a hacer cuando tengas que irte..
-Pues seguir adelante como siempre has hecho.
-Pero es que sin ti..
-¿Sin mi qué?
-Que sin ti no seré la misma.
-¿Y que piensas hacer cuando me vaya?
-Supongo que echarte de menos.
-Hazte a la idea, tu me dijiste que algún día tendría que marcharme
-Lo sé,pero yo no puedo quedarme contigo para siempre, tengo que olvidar mi pasado,y aquí contigo no puedo hacerlo.
-Me cuesta entenderte
-Yo a ti te entiendo,yo tuve esa sensación hace mucho tiempo
-¿Y que sentiste?
-Sentí que cambié de la noche al día. Que vivía sin motivo. Que lloraba su perdida todas las noches..
-Yo quiero que seas feliz,y lo sabes.
-Yo también quiero que seas feliz, y sin embargo no dejas de recordar tu pasado, y eso es lo que te hace sentir vacía.
-Supongo que sí.. no soy tan fuerte como a veces pienso..
-Sí lo eres. Lo que pasa que estás dolida, y te duele levantarte.
-Ahora, justamente ahora empiezo a entender que hay cosas que vivirán en mi para siempre, y tú eres una de esas cosas.
-No me digas esas cosas,no quiero llorar, quiero disfrutar el tiempo que me queda contigo sonriendo.
-Lo siento pero es que a veces me superan mis fuerzas y me come el mundo.
-No digas lo siento, las cosas pasan porque tienen que pasar. Y punto.
-No quiero tener miedo.
-¿Miedo? 
-Sí. Miedo...
-No tienes porque tener miedo, y si hablas de mi quítate esa idea de la cabeza
-No tengo miedo de ti.
-Entonces.. ¿De que tienes miedo?
-De quererte demasiado y después perderte.
-No pienses eso, aprovecha el tiempo,que aun me tienes aquí..
-Tengo miedo de perderte. Y miedo de perderla a ella también.
-Yo estaré a tu lado en las noches mas oscuras. Lo sabes tú, y yo también.
-Nada es para siempre.
-Dímelo a mí,que perdí lo que mas quería..
-¿Cómo?
-El me lo quito todo,y mírame...
-No digas eso, me tienes a mi..y ahora estás cambiando y me alegra verte mejor.
-He cambiado gracias a ti. Nadie me ha ayudado tanto como tú estás haciendo.
-¿Sabes algo..?
-¿Qué?
-Que te quiero.
-Yo también. Tengo que marcharme.
-De acuerdo, después volverás.. ¿verdad?
-Yo siempre vuelvo . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario