lunes, 26 de marzo de 2012

I'll be your shelter, I'll be your fate. I'll be forever, wait for me.

No puedo hacerte feliz todos los días. No puedo hacer muchas cosas. Cada vez tengo mas miedo. Y no te digo nada, no quiero ser pesada. Cada día que pasa tengo mas miedo de perderte. De que te vayas y que todas las promesas se rompan. Como he dicho, tengo miedo de ser una pesada, de repetirte siempre lo mismo. Hay veces que me siento rota y eso tú no lo sabes. Hay veces que lloro y tú no estás ahí, no porque no quieras estar, si no porque no quiero que me escuches llorar. Me siento sola. Muy sola. Pero me siento obligada a veces a no hacértelo pasar mal. Yo también necesito tenerte. Y sin embargo siento que estás lejos. Intento entenderte, pero a veces me ahogas. Me duele escuchar canciones tristes. Y que me recuerden a que yo estoy en la misma situación.
¿Que me pasa realmente? No lo sé. No quiero decírtelo. Te haría daño.
Estoy sensible. Todo el mundo se cree que estoy bien. Pero no, no lo estoy. Todo lo que hago está mal. Y lo que no hago, es porque soy una simple cobarde que no sabe afrontar los problemas. Estoy echa un lío. Y nadie me entiende. Y yo tampoco voy a esperar a entenderme, cuando nunca lo he echo.
Aun me sigo preguntando que está pasando. Y porque te siento tan y tan lejos cuando tanto te necesito... Supongo que lo sabrás por aquí. Y me lo preguntarás. Y quizás me dirás, ¿porque no me dices las cosas? puedes confiar en mi. Pero hay cosas que es mejor guardarlas. Porque la mayoría de las cosas que tú tienes. Y que yo tengo hacen daño.. Y tú lo sabes, pero no quieres darte cuenta.
Siento que soy la culpable de todo. Y que encima sigo diciendo que no te merezco. Y que merezco estar antes sola, que contigo. Porque estar contigo es un premio que no me merezco a veces..
Siento que todo lo que te digo da igual. Las canciones que te dedico no te importan... Dime que tengo que hacer para que seas feliz, dímelo ya, que me estoy ahogando y tu no lo estás viendo. Que me voy.., que me voy, y que tu no serás lo suficientemente fuerte como para levantarme.
No me dejes sola.., no ahora. Por favor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario