martes, 27 de marzo de 2012

Lo dejaría todo porque te quedaras.

Te escribo, y no sé porque. Bueno, si lo sé. Seguramente porque odio no poder hablarte como yo quisiera. No sé cuanto tiempo vamos a estar así. El que sea necesario creo yo, y el que tu necesites. No quiero mentirte. No, no estoy bien. Te echo de menos. Y este maldito día se está haciendo eterno. Parece que no pasen las horas, y contigo se me pasan tan deprisa.. No logro entender todo esto. Tú dices que no es culpa mía, pero yo tengo la sensación que sí. Bueno,supongo que es culpa de las dos. 
No quiero perderte. Tengo miedo. Muchísimo miedo. No quiero tirar todos nuestros esfuerzos. No quiero enterrar todos tus recuerdos. No quiero olvidarte nuestros momentos. No quiero que lo nuestro acabe. Si acaba, que sea porque nuestra hora llegó. Pero yo creo que aun no ha llegado nuestra hora. Tenemos muchas cosas que hacer, y sé que podremos superarlo. Tu solo sé fuerte,que yo te daré lo que me pidas. Te amo. Y eso no lo vas a cambiar. Ni tu,ni nadie podrá cambiar lo que siento por ti. Hemos superado cosas que pocas parejas podrían haber aguantado. Hemos luchado durante todos estos meses.. ¿Y ahora, vamos a dejarlo perder? Yo no estoy dispuesta a eso. Quizás al leer esto, te agobiarás. O incluso puede que llegues a enfadarte, pero es lo que siento.. 
No me obligues a olvidarte, porque no puedo. Quiero darte lo mejor y peor de mi, quiero hacer locuras, quiero besarte, quiero abrazarte, quiero hacerte el amor... quiero hacerlo todo contigo. Perdona por todas las cicatrices. Perdona por las lágrimas que por mi has derramado. 
Hacia años que no tenía algo tan valioso. Y siento que te resbalas como arena entre mis manos. 
Sin ti no sale el sol por las mañanas. Sin ti no existe el tiempo. Sin ti no existe sonrisa que valga la pena. Sin ti no existe ni luz ni oscuridad. Sin ti... nada.
No quiero ser la típica pesada que te agobia las 24 horas del día y noche. 
Quiero ser algo grandioso para ti. Algo que valores. Algo que ames. Algo que cuides. Algo significante e importante. Quiero ser, algo que no olvides jamás. Quiero ser la única que vea tu rostro cada mañana. Quiero ser la que eduque a nuestros hijos. Quiero ser la niña, chica, y  mujer de tu vida. Quiero ser indispensable para ti. 

Lo quiero ser todo para ti. Todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario