martes, 20 de marzo de 2012

I love you till the end.

Quiero verte a todas horas, besarte cuando estemos a solas, solo quiero estar ahí en los momentos buenos y malos, quiero que tus lágrimas desaparezcan de esa carita tan bella, tan solo quiero verte sonreír. No quiero hacerte daño, ni tampoco romperte el corazón. No quiero decir nada que no quieras oír. Te haré sentir todo lo que desees, solo si tú quieres. Hacía tiempo que el pecho no se me encogía al recordar un nombre, y contigo me pasa. Hacía tiempo que no me sentía enamorada,y sin embargo siento dentro de mi que me estoy enamorando. Quisiera explicarte lo que siento al verte, pero es imposible. Siento que se me encoge el alma, que sonrío por sonreír, que tengo unas ganas gigantes de besarte, y también de abrazarte. Por mucho que intente explicártelo, me quedo corta con estas simples palabras.. 

Las noches pasan lentas mientras pienso en ti. Me quedo tumbada en la cama mirando tu lado derecho, cierro los ojos y imagino que estás ahí. Sonrío. Y entonces me duermo. Cuando me levanto ya no estás ahí. Te has ido, pero sé que esta noche volverás. No quiero otra persona que no seas tú. Te quiero a ti y solo a ti. 
No podría olvidarte nunca. Lo he intentado y sin embargo solo he conseguido recordarte, y irme a la cama pensando como pude ser tan inútil de dejarte ir. Pero ahora estás aquí. Y no quiero perderte por favor. No quiero perderte mas veces. Solo quiero que te quedes,y que sigas mi camino. Que yo voy a cuidarte todo lo que pueda, y te ofreceré lo que me pidas. Tan solo deseo que estemos juntas hasta el final.

P.S: I love you till the end. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario