viernes, 9 de marzo de 2012

Y en el lugar mas oscuro te recordaré..

Tengo que dejarte ir. Lo siento pero tienes que irte. Es hora de olvidar todo lo que llevas arrastrando durante años. Ya sabes que no quiero que te vayas, pero debes irte, es tu destino, tienes que recuperar el tiempo perdido, si fuera egoísta te diría que te quedaras conmigo para siempre, y que no te fueras jamás de mi lado, pero no puedo tenerte atada a mi. Siento que estás aquí por obligación o porque no quieres dejarme sola, porque no quieres que me hagan daño, y sabes lo que pienso, y lo que siento, pero es tan duro tenerte que decir adiós que no sé si algún día podré superarlo.
Me quedaré con las ganas de conocerte de verdad, y el motivo de tu llegada,pero así es.. lo bueno dura muy poco,y el tiempo que hemos estado juntas ha pasado muy rápido..y a veces me parece que te conocí ayer, y ahora tengo que ir despidiéndome poco a poco de ti.
Es duro todo esto,porque en tan poco tiempo has sido algo grande, mas bien dicho algo indispensable para vivir,solo tú me hacías sonreír,solo tú me escuchabas todas mis ralladas,solo tú has estado a mi lado como nadie lo ha estado antes.
No podré olvidarte nunca,no podré hablar de ti. Pero lo que mas me duele es que no podré volver a verte,que te irás muy lejos,y yo me quedaré aquí, sin esos ojitos grandes y achinados,sin tu cabello negro y lo mas importante.. sin tu sonrisa.
No quiero llorar, y sin embargo lo estoy haciendo.. no te sientas mal, lloro porque voy a echarte de menos, y porque sé que nunca voy a conocer a una persona tan sensible y tan bella como tú. 
Si algo he aprendido en esta vida sobre ti..
Es que el siempre, siempre acaba, y que el nunca, puede volver a repetirse. Que si de verdad quieres a una persona, si esa persona necesita irse tienes que dejarla ir. Que hay que luchar hasta el final y no rendirte jamás. Que los momentos buenos tienen que aprovecharse al límite, y los momentos malos deben enterrarse. Que lo raro es especial. Que una mirada demuestra mas que palabras. Que las lágrimas pueden ahogarte,y que una sonrisa puede alegrarte todo un día. Que las cosas se demuestran, no se prometen. Que ser diferente no es ser inferior. Que las cicatrices interiores son peor que las exteriores. Que hay que tener paciencia con todo, ir poco a poco. Que lo bueno dura poco, y que lo malo se hace eterno.Y muchísimas cosas mas que podría decirte, pero sin embargo es muy difícil explicártelo..Espero que lo entiendas, que lo hago por tu bien,y lo hago porque quiero que seas feliz.No te preocupes por mi, estaré bien. Te escribiré siempre que lo necesite, espero que mis cartas te lleguen allí dónde estés. También espero que hagas nuevos amigos. Que recuperes tu tiempo perdido. Que sonrías de la misma forma que conmigo lo hacías. Y que allí encuentres la paz que mereces tener. Espero que nos volvamos a ver alguna vez, pero eso sí. Disfruta y no pienses en mi,y tampoco pienses que voy a olvidarte, porque no lo haré.  

Gracias por todo enana





No hay comentarios:

Publicar un comentario