martes, 28 de febrero de 2012

Te enseñe a sonreír, y tu a mi a ser importante


Cuando me voy a dormir pienso en ti.Cuando me duermo sueño contigo.Cuando me despierto,sigues ahí.


Te veo. ¡ahí estás! Pasas a mi lado. Hago ver que no te he visto, pero estoy segura que tu sabes que yo sé donde estás.Cuando te ignoro,me hablas, y cuando te hablo, me ignoras.No puedes seguir tu camino, estás siguiendo el mío. Quisiera ayudarte, pero sin embargo necesito tiempo.Me voy al instituto, me giro, y siento tus pasos. Paso el día pensando realmente en lo que me dices. Cuando llego al instituto desapareces, no sé a dónde vas. Me paso el día dándole vueltas y vueltas, pero no le encuentro sentido. Vuelvo a casa y sigo pensando en ti. Y pienso si hoy volveré a verte, y si hoy no te veo, mañana sí. Vuelvo a casa. Me voy a la habitación, cierro la puerta y vuelvo a verte. Me miras con frialdad, pero yo sé que para ti soy la única persona que sabe quererte en este mundo tan grande. Entonces desapareces. Y yo me quedo con esa estúpida sensación que me he dejado algo sin decirte, algo muy importante. 

Pero ¿sabes una cosa? Por muy raro que parezca,sé que sabes todo lo que pasa por mi mente, sé que sabes a cuantos latidos por minuto late mi corazón, y sé que sabes lo que siento por Yara, lo sabes todo. Absolutamente todo.
Me da igual todo. No me importa tenerte cerca,no me importa que quieras ayudarme.Lo único que sé en este momento, es que cada vez que vuelvo a casa tengo la necesidad de volver a verte. Llámame lo que quieras, ''niñata'', ''inmadura'', ''cagueta'', y más adjetivos que se te pasen por la cabeza, pero necesito verte y tenerte cerca,igual que tú a mi me necesitas.Lo siento si a veces se me olvida tu rostro,lo siento si a veces me ves llorar, y sobretodo siento que tengas que estar aquí, porque no puedes irte. Sé lo que piensas cuanto te miro, sé que sientes todos mis suspiros, que sonríes cuando te canto,y que no te sientes sola cuando me acerco..

(Αλίκη.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario