miércoles, 20 de junio de 2012

Se andate, vi lascio con voi.

Un encuentro. Una pérdida. Y ahora otro reencuentro. Está claro, el destino quiso que tu y yo estuviéramos juntas. Y aquí estamos. Empezando nuestro segundo verano. Nuestro paraíso de ilusión. Poco a poco vamos recuperando lo que tanto deseamos. Y solo hago que observar como tus ojos repasan cada centímetro de mi cuerpo. Me encanta, y me vuelve loca. Me vuelve loca que me desees de esa manera. Esos labios. Ese cuerpo de sirena. Esos ojos. Tu pelo. Tu cuello. Estoy tan y tan loca que me tiraría toda una noche haciéndote el amor sin parar. Ya lo hicimos. ¿Lo recuerdas? Noches locas de pasión. Derrochando nuestra saliva por todo el cuerpo. Y cada noche y cada noche.. ¿Y sabes de qué me sorprendo? De que aun y así, no tengo suficiente. Jamás tengo suficiente. Querría tenerte desnuda y poder observar mi Gala. Mi bella y delicada Gala. Estoy segura de que Dalí te hubiera convertido en una gran musa. Me encanta llevarte a museos, me encanta que te equivoques en algún cuadro o alguna escultura y que tenga que corregirte. (Lo adoro,tengo que admitirlo).
Estoy escribiendo y solo recordar tu sonrisa al ver tanto arte, se me escapa esa risita de niña pequeña que tanto te gusta. Tengo que admitirlo. Jamás había visitado un museo con tanta alegría. Tu me inspiras esa alegría. Tengo a alguien a quien contarle mis deseos y todo lo que sé, y es muy importante para mi que una persona le apasione el arte tanto como a mi. Para mi es algo que se necesita tener en esta vida. Sobretodo para entender otras culturas y para disfrutar con gente que murió y dejó cosas maravillosas.
Estoy segura de que tu y yo también pasaremos a la historia. Nos recordarán como esas dos chicas que estaban locas la una por la otra, como esas chicas que lucharon solo para poder amarse, como esas chicas que ganaron mil batallas para ser aplaudidas. Así nos recordarán. Y ahora tenemos el momento para que nos recuerden, aún no somos libres, ya lo sé, pero cuando lo seamos seremos grandes, muy grandes.
Perdóname por si a veces la cago cada vez que abro la boca, o si quiero protegerte demasiado. Solo quiero tenerte aquí. No quiero que te marches, ni pensarlo, porque si te vas.. me marcharé contigo.
Es insoportable quedarme aquí sin ti. ¿Que haría yo sin verte? ¿Que haría sin tus besos? ¿Que haría sin tu voz? ¿Que haría yo sin ti? Nada. Porque si tu estás aquí yo lo tengo todo. Yo no elegí extrañarte y amarte de esta manera. Simplemente llegaste a mi como una estrella fugaz, pero la única cosa que cambia es que tu jamás te irás. Y si te vas nos iremos juntas. Y volveremos a irnos a aquél mundo. Si te soy sincera lo extraño, porque allí es todo muy justo. No hay guerras, tampoco injusticias. Y hay unos paisajes maravillosos. ¿Pero de que nos sirve marcharnos? Lo bonito de todo ésto es que lo hemos creado aquí. Todos los momentos y recuerdos están aquí. Y aquí quiero quedarme. Junto a ti. Y tú junto a mi.
Me duele tanto verte sufrir. Me duele tanto verte morir. Observar como la sangre se apodera de ti.. Pero sé que no estoy sola. Tú sigues aquí, y te curaré, cueste lo que cueste. No pienso dejarte sola jamás. No lo hice en su momento, las cosas no han cambiado. Siguen igual, así que daría mi vida por ti una y otra vez si hiciera falta, lo juro.
Mi pequeña mariposa, hoy tenía muchas ganas de besarte. Muchas ganas de tocarte. Muchísimas ganas de sentirte cerca de mi. Y cada día esas pequeñas heridas abiertas se van cerrando. Y con el tiempo se cerrarán. Y celebraremos que volvemos a estar juntas de verdad. Quiero aprender de ti. Y quiero que aprendas de mi. Quiero compartir muchísimas cosas a tu lado. Quiero muchas cosas mas. Quiero mucho mas.



Lucca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario