sábado, 9 de junio de 2012

C'è molto che il tempo non può cancellare.

Vivimos en un lugar dónde lo demás no existe. Dónde tenemos un lugar para poder expresar lo que jamás pudimos. Un lugar maravilloso, con un cielo medio oscuro lleno de estrellas. Con una luna llena, llena de amor y de paz. Un suelo nos basta para observar las estrellas. Y nuestras miradas bastan para observar todo lo que juntas hemos creado. Recordamos, sonreímos, lloramos.. Pero siempre acabamos besándonos y diciéndonos cosas tan bellas como un simple ''je t'aime'', o un ''ti amo''. Llenas de miedos y llenas de cicatrices nosotras nos curamos. Te abrazo. Me abrazas. Y noto tus alas destrozadas por el tiempo, te acaricio, e intento encontrar lo que deseo. Y siempre lo encuentro. Esa parte de ti que me enamora, que me hipnotiza. Que me hace recordar lo poco que soy sin ti. Y me hace recordar lo grande y fuerte que soy si tu estás a mi lado. Creo en nosotras. Confío plenamente en ti. Sé que jamás vas a fallarme. Lo noto en tus ojos. Lo leo en tu pensamiento. Te conozco y me conoces. Y ambas sabemos que vamos a llegar muy lejos, mucho mas de lo que hemos llegado. Estoy unida a ti. Necesito acariciar tus alas para poder volar. Necesito tu alma para poder seguir adelante. Y necesito tus abrazos y tus sonrisas para ser feliz. Si seguimos así, estoy segura que triunfaremos, y que crearemos muchas ilusiones, y haremos realidad muchas promesas que tenemos en mente. No me preguntes como lo sé, simplemente estoy segura que en mi camino tu estás a mi lado, y que siempre lo estarás. Eres mas que mi mujer, eres mas que mi esposa. Y sé que en tu lugar, yo también estoy. Aun que no me lo demuestres, sé perfectamente que confías en mi. Sé que para ti soy tu protección, que te protegeré de todo mal, y que te salvaré cada vez que estés en peligro. Daré mi vida por reunirme contigo, porque es lo que mas ansío y mas deseo en este mundo. No somos iguales, pero tampoco somos tan diferentes. Simplemente somos dos personas que se convierten en una. Y así me siento contigo, y dudo muchísimo que lo pudiera sentir con otra persona, porque lo que siento por ti es muchísimo mas grande que la pobreza en el mundo, mucho mas grande que la ignorancia y la injusticia que existe. Imagínate si es grandioso lo que siento por ti, que gana todo lo que está a nuestro alrededor. Y mi deseo, mi pasión, y mi amor por ti siempre permanecerá en mi piel, permanecerá en cada pensamiento de mi mente. Y te llevaré a todos sitios si tu quieres.

¿Que me dices? ¿Quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario