lunes, 11 de junio de 2012

Aguanta un segundo y respira.


Te ciegas cruzando un camino el miedo y la soledad, con falta de fe, golpeas la pared,arañas el mantel temblando como un barco de papel. Te miro, te observo, cerca de ti me quedo sin hablar, te escucho sin juzgar y trato de ayudarte a respirar. Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa en mi, me tienes a tu lado.. Aguanta un segundo y respira, cierra los ojos y mírame. Aguanta que yo te protejo, que no dejaré que te hundas, y tampoco que te marches.
Eres fría como un iceberg, eres dura como un muro de ladrillo, pero yo sé encontrar tus debilidades, están muy a dentro de ti, muy muy a dentro..
Eres incapaz de fallarme, ya lo sé. Pero entiende que tengo miedo de que alguien pueda quererte mucho mas que yo, o simplemente encuentres algo mejor.. Intento hacer lo que puedo, darte todo lo que tengo entre mis alas, pero entiende también que no pienso moverme de aquí, no dejaré que te ahogues en este mar.
Dime que puedo hacer, sé que quieres que me quede a tu lado, y que te apoye, pero te necesito de la misma manera que tú me necesitas a mi..

Quiero salvarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario