jueves, 31 de mayo de 2012

Ella es mi destino.

Mi destino se acerca. Se acerca a pasos de gigante. Y mañana daré el paso más grande de mi vida. Voy a casarme. Voy a unirme. ¿Estoy loca verdad? Pues sí. Muchísimo. Pero no me importa vuestra opinión. Por una vez voy a hacer algo realmente grande en mi vida. No quiero esperar mas, ella es lo que quiero, lo que necesito. Es la pieza que faltaba en mi vida, y ahora todo está completo si ella está a mi lado. Quiero compartir todo con ella, y llevarla a todos lados. Repito, sé que es una locura unirme con 16 años. Pero tengo motivos de sobras para hacerlo, y no voy a pensármelo mas. No voy a casarme con un cura, tampoco con papeles. Simplemente voy a unirme a ella para toda la vida, porque es lo único que deseo. Es un paso muy grande, y para que mentir, estoy cagada de miedo. Tengo miedo de no poder hacerla feliz como deseo. Y ser insuficiente. Pero tengo que arriesgar, y si en algo tengo que arriesgar, me arriesgo por ella. Sé que triunfaremos. Que aprovecharemos el tiempo a cada segundo. Que yo seré Historiadora del Arte y ella Artista. Y será así, porque ambas estamos decididas y vamos a luchar por nosotras. Una vez mas. No tengo nada mas que decir, simplemente que estoy mas nerviosa que nunca, y que tengo unas ganas grandiosas de que mañana sea el gran día.
(Ti amo la mia piccola Claudia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario