sábado, 12 de mayo de 2012

e per voi io muoio d'amore


-¡Julie, Julie vuelve por favor,no me dejes aquí, sigue conmigo, sigue mi voz, no te vayas!.. 


Te contemplo sobre este río,lento del tiempo y los atardeceres.Te saco del agua lo mas rápido que puedo,pero observo un gran charco de sangre en medio de el agua. Ya es tarde. Has perdido mucha sangre Te has ido. Estoy mirando lo que ven tus ojos negros. Dolor. Y un adiós. Vuelvo a contemplarte. Y rompo a llorar. Maldigo mi existencia por haberme marchado y haberla dejado sola. ¿Pero que tengo que hacer? No puedo dejarla aquí como si nada. Yo te quiero. De eso estoy segura. Pero te has ido. No respiras. Mi Julie te has ido. ¿Y ahora que sentido tiene vivir si tu no estás aquí?.La luz decae, se hace la oscuridad, pero no atardece. El agua fluye entre tus pies. El agua es rojiza. Tu rostro es mas pálido de lo que era. Tus senos no se mueven con esa misma rapidez. Ni tampoco late tu corazón. Así que creo que te has ido lejos. A otro mundo quizás. Tengo miedo. No puedo mirarte a los ojos. Porque tengo la necesidad de que vuelvas a despertar. Pero eso no será así. Te beso. Y estás fría. Fría como el hielo. Te abrazo pero tu cuerpo vuelve a desvanecerse entre el agua. Vuelvo a por ti. Me mojo el vestido pero me da igual. Intento subirte al muelle. Y pongo tu cabeza sobre mi hombro. Me siento vacía y sola. Tu cuerpo sigue aquí pero lo que yo amaba desapareció. Es culpa mía. Si no me hubiera ido tu seguirías aquí. Perdóname Julie por favor. Yo no quería hacerte esto. Lo juro. Pero me iré contigo. No quiero vivir si tu no estás conmigo. Me quedaré esta noche contigo. Dormiré junto a ti una última vez. Y mañana cuando salga el sol saldré a buscarte. Lo juro. 


Ya ha amanecido. Supongo que es hora de despedirme. Tengo que ir a casa,y que nadie pueda verme. Aquí es. Tengo que encontrar algo útil. ¿Pero el que..? Ya sé. Esa cuerda. Estoy loca por lo que estoy a punto de hacer, pero no me queda otra. Creo que ya está todo. Ahora solo tengo que subirme aquí y dejarme ir. Va Alejandra, tu puedes. Antes de dejarme ir. Quiero decir algo. 


-Alicia. Mi querida hermana. Siento hacer todo esto. Espero que me perdones alguna vez. No me olvides por favor, no me olvides nunca. Te quiero. 


No puedo respirar. Noto que me estoy yendo. La cuerda me apreta.. Y en seco mi corazón se para. Pero yo sigo aquí. No lo entiendo. ¿Que ocurre? Ah, ya lo entiendo. Mi cuerpo se ha quedado aquí. Pero..,he muerto. Osea, ahora mismo estoy viendo mi cuerpo. Y solo soy una cosa transparente que vuela por el aire. ¡Ya lo entiendo todo! ¡Soy un fantasma! Que sensación mas extraña. Bueno, será mejor que deje de perder el tiempo tengo que encontrarla, sea como sea.. 






(No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y de lo insoportable que yo soy sin ti.Muero de ti y de mí, muero de ambas, de nosotras. Me muero, mueres, morimos..
Muero en mi cuarto cuando estoy sola, en mi cama cuando faltas, en la calle donde mi brazo va vacío, en el cine, los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza,y mi mano tu mano. Muero cada vez que te vas. Muero cuando no rozo tus labios. Muero cada vez que lloras. Muero por ti. ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario