viernes, 20 de abril de 2012

Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió.

No sé porque me vuelves loca, cuando estoy contigo estoy feliz, el tiempo pasa mas despacio y no necesito nada mas que a ti. Necesito verte, quiero volver a besarte. Quiero tenerte entre mis brazos. Sin ti no puedo hacer nada. Siento que el tiempo pasa lento y cada minuto que pasa deseo que estés aquí conmigo. Pero sin embargo no estás aquí. Hay cosas que nunca entenderé. Y que buscar la razón de toda esta situación es estúpida, porque te conocí y al tiempo te perdí. Ahora he vuelto a conocerte, y me pregunto, ¿volveré a perderte otra vez..?
Si te perdiera no me pensaría dos veces a ir a por ti. Ya lo hice una vez y quizás fui egoísta. Dejé a un ser importante para mi por un amor como tú. Y esperó todo este tiempo solo para decirme que tu eras aquella muchacha que tanto yo amaba. Me sorprende. Sigo sin creerme que fueras tú mi único mundo. Y que a pesar de que pasaron tantos siglos sigo amándote como el primer día en que te vi. Hay muchas cosas que me arrepiento. Cómo por ejemplo de haberte dañado. Y sobretodo de haberte mentido. Pero aquí estoy. A tu lado. Como prometí. No quiero perderte. ¿Cuantas veces tengo que decírtelo? ¿Es que nunca vas a creerme? Eres lo mas lindo que tengo en mi vida y que tendré nunca. Te necesito a todas horas, a cada minuto y a cada segundo. No puedo estar sin ti. Necesito saber de ti. Necesito tenerte cerca para poder respirar.
¿Sabes algo? Eres preciosa. Y aun que digas que no, sabes perfectamente que solo tengo ojos para ti.
Quiero disfrutar todo el tiempo que tenga en mis manos y regalártelo todo. Quiero que lo tengas todo de mi. Mi carne. Mi alma. Mis huesos. Toda tuya y de nadie mas.
Nos quedan tantos momentos por vivir, que somos unas egoístas el quejarnos de la vida. Yo creo que deberíamos darle gracias porque nos ha unido por segunda vez. Para darnos otra oportunidad, y en vez de desperdiciarla creo que deberíamos aprovecharla como tu y yo sabemos. Olvida todo tu pasado. Yo soy tu presente ahora mismo. Y mañana seré tu futuro. Así que pequeña no tengas miedo. Que yo voy a curarte de los males. Y voy a celebrar contigo todas tus grandes victorias. Te lo prometo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario