domingo, 19 de febrero de 2012

Dejaste tu figura marcada en el lado derecho de mi cama.

Hace exactamente dos días, estuviste en casa, comimos juntas, fuimos a mi habitación y tu te tumbaste en mi cama con esa sonrisa de pilla que se te sale cuando quieres algo mas..Me acerqué a ti, deje caer mi cabeza sobre tu pecho y sin pensarlo me besaste una, dos y tres veces,hasta acabar las dos metidas en la cama.
Caricias, besos,sonrisas de complicidad,abrazos... y acabamos haciendo el amor, no pudimos evitarlo, el deseo que ambas nos tenemos es inexplicable, es realmente una tentación..
No puedo dejar de amarte, créeme que lo he intentado, que he intentado olvidarte, he intentado cambiarte por otras personas, pero es que es imposible olvidarme de ti... no puedo evitarlo, eres peor que el tabaco, eres incluso peor que las drogas, no puedo dejarte... lo siento pero no puedo, llámame egoísta, llámame lo que quieras, pero amo amarte de esta forma, y a veces me duele hasta el pecho de entregarte tanto...
Odio necesitarte,pero adoro que hayas conseguido algo que nadie ha podido regalarme,lo repetiré una y mil veces, te cuidaré cada día, no quiero perderte mas veces,te prometo mil sonrisas, pero no olvides que también te prometo lágrimas..

tú, y solo tú,nadie mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario