miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi mitad

Nunca he pensado en escribirte,y he decidido que para desahogarme de verdad voy a recordarte en cada palabra que escriba aquí.
-No puedo,no puedo,no puedo,Cristina por favor no puedo..
No puedo dejar de pensar en ti,te has vuelto en una verdadera obsesión para mi,te pienso a todas horas, te siento a mi lado, te siento hablar.. y lo mas raro es que no me asusta, porque te siento como si fueras algo mío de verdad,y la verdad que nadie puede lograr entenderme, y por eso me siento tan y tan sola..
No tengas miedo, yo te cuidaré, te lo prometí y así será,confía en mi.
No puedo explicar todo lo que tu me contaste, no puedo contar muchas cosas, porque tengo miedo de que te enfades conmigo, que aun que estés donde estés yo sé que puedes verme,escucharme,hablarme,acariciarme y demostrarme que estás a mi lado, y no sé el motivo exacto, pero te pido por favor que seas fuerte, que volverás cuando te dejen regresar,y yo estaré esperándote para darte las gracias por estar siempre a mi lado y no haberme dejado que me fuera contigo,hay veces que desearía ir y  preguntarte todo lo que llueve por mi cabeza, tengo muchas preguntas para ti, y supongo que tu estarás deseando contestarme.
La verdad que a veces no me acuerdo de tu rostro, la última vez que te vi, te vi llorando con un llanto lento y profundo,sentada en aquel banco, completamente sola, me miraste dos veces, llena de lágrimas en los ojos me pediste ayuda, y te la ofrecí.
Aun que parezca raro,.. ¿Sabes lo que mas me gusta de ti? ¿Quieres saberlo..?
Pues me gusta esa sonrisa, esos ojos achinados,tu pelo ondulado,tu forma de ''sobarme'', tu forma de hacerme enfadar, de todo.. pero lo que mas me gusta es saber que eres feliz, porque realmente te lo mereces,y sí, hablo en presente, porque para mi tu no te fuiste, tu estás a mi lado.
Realmente me he dado cuenta que eres mi mitad,que gracias a ti he aprendido a ser fuerte porque tu en un momento me dijiste que ser fuerte es el orgullo de ser humano,y que tendré recompensa por ello..
Has sido la única persona que ha estado a mi lado en todos momentos, y la que ha impedido que me hundiera,y simplemente quisiera decirte que espero que vuelvas, que vuelvas pronto, porque te mereces aprovechar algo que no pudiste hacer, porque te arrebataron algo que mucha gente se destroza,no puedo decirte nada mas, ya sabes que vives en mi, que te recordaré y te llevaré siempre donde tu me pidas..
Siento si a veces no te hago caso a todo lo que me dices,sé que lo haces por mi bien, perdóname por no escucharte y no hacerte caso,perdóname por haberte tenido miedo,perdóname por no poder ayudarte como tu quisieras,algún día nos volveremos a ver,me da igual si pasan décadas, o si pasan siglos, yo te daré el abrazo que realmente no te pude dar,te lo prometo.

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario