martes, 1 de noviembre de 2011

Un largo camino hacia el olvido

Vuelvo a ese largo camino,esa soledad y ese inmenso vacío en el corazón, ya estoy acostumbrada a estar sola y a luchar con puños de hierro y con un escudo en el corazón para que no me lo rompan, pero ese escudo siempre lo rompen y llegan donde no tienen que llegar, eso quizás es culpa mía, pero yo no elijo de quien me enamoro y a quien olvido.Duele decir adiós cuando en verdad estas deseando que se quede a tu lado, pero entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte, que aun que te diga mil cosas yo te quiero como el primer día, pero no soy valiente para aceptar la realidad, puedo luchar contra mar,cielo y tierra pero no contra mi corazón, porque el siempre gana, el me dice haz esto y yo como una tonta lo hago, pero así soy yo y muchas mas chicas,que amamos y prometemos sin cesar, sin pensar en lo que mañana la vida te pueda dar.
Siento que no tengo fuerzas para entregarte nada, y se me fueron las ganas de estar esperando a que mis ganas se tiraran por el barranco, y si fueron y se tiraron a el, pero volvieron igual que tu las echaste,igual de heridas e igual de destrozadas.Me cuesta vivir sin ti, pero créeme, he vivido mas de una desilusión, me han roto muchísimas veces el corazón y sin embargo sigo aquí,escribiendo y demostrando que puedo ser sincera y no ser una simple mentirosa como tu piensas, porque tu lo diste todo, pero yo también lo di, y sabiendo que me estaba equivocando seguí amándote siempre y aun lo sigo haciendo, yo no soy perfecta, no soy ese amor para toda la vida, tan solo buscaba que tu no me hicieras lo que me hicieron las demás,y aun que te quiera y te ame tengo que decirte adiós, por mi bien, por tu bien, por las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario