sábado, 29 de octubre de 2011

La historia de mi vida

Hola, me llamo Cristina Naves tengo 15 años y soy una chica.
No soy nada del otro mundo,soy una chica normal y corriente, como todas las demás,la gente me ve diferente por el hecho que..sí, soy LESBIANA y no me importa decirlo, porque ya no soy esa persona la cual se escondía por el que dirán,esa que mentía a todo el mundo y era una chica falsa, esa que no tenia personalidad propia, que se inventaba cada detalle de ella para parecer ''perfecta'', pero creces y te das cuenta que para vivir la vida como tu deseas tienes que ser tu misma, sin miedo y adelante, pisar todo aquello que te digan y tu salir a la calle con esa sonrisa de oreja a oreja..pero aveces no todo sale bien, a mi al menos me salio mal, muy mal.Cuando tan solo tenia 5 años empezó a gustarme una chica del colegio, no me sentí rara, toda mi infancia la he vivido con chicos y yo he sido como ''uno'' más, cada vez que la veía me sonrojaba y recorría medio colegio solo para estar con ella aunque solo fueran cinco minutos,cuando veía ese pelo castaño, esos ojos verdes,esos pantalones azules de pana en mi pequeño corazón había algo, algo muy grande..pero no sabía lo que era, no sabía porqué..Lo que iba diciendo, al tratar salir del armario primero de todo fuí fuerte,pensé mis palabras mil veces hasta saber lo que tenia que decir de memoria, yo y mi valor llamamos a mi madre, y sin pensarlo dos veces dije:


-Mamá..he de contarte algo. 
-Dime cariño, yo te escucho.
-Mamá..creo que me gustan las chicas,siento haberte mentido durante tanto tiempo, no sabía como decírtelo..    -dije con lágrimas en los ojos..
-¿Es una broma verdad? 
-No mamá,es la verdad.
-Cuando llegue tu padre hablaremos, y muy seriamente.    -dijo enfadada


..Podéis imaginar lo que pasó,fue cruel para ellos, pero muchísimo mas para mi.


A la mañana siguiente me levanté de la cama, la almohada empapada de lágrimas y silencio en toda la casa,abrí la puerta y ahí estaba mi padre, no me dijo nada, tan solo cogió y me pegó un tortazo, me dijo que estaba muy decepcionado conmigo y que no volviera a confiar en su palabra nunca más.Mi madre se quedó en la puerta mirando y no fue capaz de defenderme en ningún momento, desde esa mañana todo cambió en mi.Llegué al colegio con media cara roja y con los ojos a punto de estallar,mis amigas vieron que me pasaba algo y sin duda les conté todo, no supieron que decirme, no se esperaban que yo fuera una ''tortillera, una bollera'' y dejaron de hablarme.Pasé el día llorando,nadie me consolaba porque ya era el bicho raro de el instituto, como ya se sabe en un instituto los secretos vuelan y así fue.Llegué a casa, mis padres no me hablaban, mi hermano mayor tampoco, me sentía tan y tan sola que me fui a mi habitación y allí volví a estallar..A partir de ahí ha pasado casi un año,exactamente 11 meses, y las cosas no han cambiado, mi padre sigue pensando que estoy enferma, mi madre poco a poco me entiende, mi hermano no me dirige ni palabra..Pero aquí me veis, sola pero vivo,infeliz pero sin pensar sonrío. 


Mi vida sentimental es un fracaso, llamarlo un ''kaos''. He tenido tres relaciones y todas se han ido al baúl de los recuerdos,hay veces que aun las recuerdo y abro ese viejo baúl, pero no, es mejor que sigan ahí.Ya iré contando e escribiendo, es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario