martes, 17 de julio de 2012

y sin embargo yo te seguiré esperando

Resisto.. Aunque no sé para qué, ni para quién. Supongo que no quiero irme de aquí sin ti. Hay cosas que prefiero no saber, hay cosas que no quiero entender. Me siento vacía. Jamás me había sentido así. Sé el motivo, y nadie lo sabrá porque ese secreto morirá conmigo. A veces tengo ganas de desaparecer de aquí. Siento que no hago nada y que no soy nadie. No sé porque sigo aquí... No lo sé. Me cuesta respirar y noto que el aire frío que sale de mi boca es una agonía lenta y dolorosa. Pero resisto y saco los dientes, aún no quiero irme. Me aferro a lo que tengo como un bebé recién nacido a su madre. Por despertar de esta pesadilla lo daría todo. Ojala me despertara y todo siguiera igual. Tu entre mis brazos y nadie mas. Pero tengo que afrontar la realidad de que ya no estás, de que en otros brazos estarás mejor. Esa sonrisa que tanto amabas se ha convertido en una boca cosida. Una boca que intenta gritar pero nadie la escucha. Esos ojos que brillaban de felicidad se han convertido en dos pozos negros llenos de agua sucia. Estoy destrozada sin ti. Quizás algún día puedas llegar a entender lo poco que soy sin ti. Ojala pasara lo mismo contigo.. Tengo que dejar de soñar. Y marcharme de aquí por ti. Antes de irme le diré a alguien que te de todo lo que tengo que darte, y así no tendrás que verme así. Me has pedido a gritos que me fuera, que te dejara en paz, que desapareciera de ti.. A tus ordenes majestad, me voy por ti.
Estás dormida y no puedes despertar. Algún día despertarás y te darás cuenta de todo lo que has dejado escapar y entonces será la primera vez que te arrepientas de algo.

Ya te dejo... ya te dejo tranquila. Perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario